viernes, 13 de abril de 2018

Marcos Freitas llega al Orenburg, Omar Assar al Borussia Düsseldorf y Paul Drinkhall al Schwalbe Bergneustadt de Álvaro Robles

El magnífico jugador portugués Marcos Freitas, actualmente en el Pontoise francés, ha dejado su equipo tras siete años para firmar por el Orenburg ruso. Mientras tanto, en la Bundesliga, se han producido varios cambios, como la llegada del palista egipcio Omar Assar al Borussia Düsseldorf (desde el Werder Bremen), o la del esloveno Bojan Tokic al Grünwettersbach (desde el Saarbrücken). Y por lo que se refiere al Schwalbe Bergneustadt de Álvaro Robles y Benedikt Duda, ambos renovados por dos años más, cabe señalar que han contratado al británico Paul Drinkhall (en la foto) y al jugador-entrenador chino Lei Yang, que probablemente ayudarán a la escuadra a colocarse entre las cuatro primeras y disputar los play-offs de la temporada 2018-2019... ¡Esperamos que lo consigan!

lunes, 9 de abril de 2018

Manika Batra y Bode Abiodun sorprenden en los Commonwealth Games

Los Commonwealth Games, que se están celebrando en Gold Coast (Australia), han visto cómo la India se ha adjudicado las dos competiciones por equipos, principalmente gracias a Manika Batra (a la izquierda de la foto) y a Sharath Kamal Achanta. Y es que en la final femenina Batra ha superado ni más ni menos que a las singapurenses Zhou Yihan y Feng Tianwei (ex-campeona mundial de esta modalidad), para un marcador de 3-1, mientras en la masculina, Achanta ha podido con el principal artífice de la inesperada medalla de plata de Nigeria, un Bode Abiodun que se había impuesto a los ingleses Liam Pitchford y Samuel Walker en las semis, aunque no ha conseguido anotarse más que el primer set de la final, cuyo tanteo ha sido de 3-0 para la India. Pese a todo, el resultado de Nigeria ha sido muy sorprendente, ya que no contaba con su número uno, Quadri Aruna, y además dos de sus principales jugadores son bastante veteranos ya (Segun Toriola tiene 43 años y Abiodun, 37), aunque evidentemente siguen en un gran estado de forma.