martes, 13 de junio de 2017

Más restaurantes y pubs de tenis de mesa en California y Canadá

California, probablemente una de las zonas del mundo con más gastropubs de tenis de mesa, ya que cuenta con dos SPiN (San Francisco y Los Ángeles) y otros locales pioneros, como el Draft Republic de San Diego o el Story Tavern de Burbank, va a incorporar en verano otro Draft Republic en la localidad de Carlsbad. La instalación también dispondrá de futbolines, billares, máquinas recreativas, cuarenta televisores para seguir acontecimientos deportivos e incluso dos gigantescos "video walls".

Y por otro lado, hay que señalar que la tercera capital canadiense, Vancouver, ha añadido recientemente un segundo pub de tenis de mesa, el Back and Forth Bar, que se suma al decano Kitsilano (o "Kits"), y que dispondrá de seis mesas para practicar nuestro deporte.

lunes, 12 de junio de 2017

Galia Dvorak y Joan Masip ganan el Campeonato de Cataluña

Joan Masip (CER L'Escala) ha vencido a Oriol Monzó (DKV Borges Vall) en la final individual masculina del Campeonato de Cataluña 2017, mientras que Galia Dvorak (Grand Quevilly) ha hecho lo propio en la femenina ante Alba Fernández (Suris Calella), en un evento celebrado en Calella durante el pasado fin de semana. Respecto a los dobles, hay que indicar que las parejas Marc Clotet-Joan Masip (CER L'Escala) y Nerea García y Ana García (Vic TT), han obtenido los oros, mientras que en las pruebas de equipos el Borges ha conquistado el título masculino y el Balaguer Villar Logístic el femenino, imponiéndose respectivamente al CER L'Escala y al Calella.