viernes, 24 de abril de 2015

MARCA-Patrocínalos: Galia Dvorak necesita tu apoyo

Galia Dvorak, jugadora del CN Mataró-Quadis y de la selección española, ha presentado un reto en la plataforma de proyectos de patrocinio ("crowfunding") MARCA-Patrocínalos, para sus próximos torneos internacionales, al que se puede acceder desde aquí. Galia, que se encuentra ya en Suzhou (China), comenzará a disputar el Mundial femenino este domingo, siendo la fotografía que adjuntamos de uno de sus primeros entrenamientos en las sedes del torneo.

miércoles, 22 de abril de 2015

Oriol Monzó y Nora Escartín campeones de Cataluña 2015

Oriol Monzó (DKV Borges) ha vencido a Joan Moregó (CN Mataró Quadis) en la final individual masculina del Campeonato de Cataluña 2015, celebrado en Calella durante el pasado fin de semana, mientras que en la prueba femenina Nora Escartín (Calella) ha quedado primera por delante de María Ballester (Falcons Sabadell). Respecto a los dobles, hay que indicar que la pareja Marc Clotet-Ferran Brugada (CER L'Escala) ha superado a la formada por Xavier Peral y Joan Moregó (Mataró) y que entre las chicas Nora Escartín y Sofia-Xuan Zhang (Suris Calella), han obtenido el oro ante las hermanas María y Sara Ballester (Falcons Sabadell). En las pruebas de equipos el Borges ha conquistado el título masculino y el Suris Calella el femenino, imponiéndose al CER L'Escala en la primera final y al Mataró en la segunda.

lunes, 20 de abril de 2015

João Monteiro y Alexandre Robinot fichan por Chartres y Antoine Hachard por PPC Villeneuve

El campeonísimo Chartres (aunque esta temporada no le haya ido tan bien como la pasada), ha contratado al número dos portugués, João Monteiro, del UMMC Verkhnyaya Pyshma, para sustituir al singapurense Gao Ning y al joven francés Alexandre Robinot (en la foto) para hacer lo propio con su compatriota Damien Eloi, mientras PPC Villeneuve, por su parte, se ha hecho con los derechos del también local Antoine Hachard. De este modo la escuadra de Aquitania estará formada íntegramente por jugadores franceses en 2015-2016 (Stéphane Ouaiche, Jérémy Petiot, Grégoire Jean y el mencionado Hachard).