viernes, 30 de noviembre de 2012

Varios campeonatos en los próximos días

El próximo 6 de Diciembre el equipo AD School Zaragoza y la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa organizan el XXII Trofeo Internacional Ciudad de Zaragoza, tanto en las categorías de Promesas como en la Absoluta, siendo posible obtener más información aquí (y ojo que hoy es el último día de inscripción). Dos días después el CTM IES La Torreta realizará el segundo torneo en memoria de su fundador, José Antonio Bonal Gómez, evento del que puedes conocer mucho más aquí. Y por último el sábado 22 de Diciembre se disputará el III Torneo Horas Nocturnas - Despí, en el local de juego del CTT Ateneu 1882 de Sant Joan Despí, del que se ha informado en el Foro Hispano, concretamente aquí.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Todavía más Champions League en Laola1tv este viernes

La televisión por internet Laola1.tv retransmitirá dos nuevos partidos de la Liga de Campeones en directo el próximo viernes, concretamente el Liebherr Ochsenhausen-Chartres, que tendrá lugar a las 19.30 horas con una gran asistencia de público y el Borussia Düsseldorf-SVS Niederösterreich-GV, que comenzará media hora antes y que también estará "hasta la bandera", a las 19h. El actual campeón (Orenburg) jugará con el FC Saarbrücken ese mismo día, pero parece que lo hará sin televisión en directo.

martes, 27 de noviembre de 2012

Ciutat de Barcelona: Cantero planta cara a Samsonov

Vladimir Samsonov ha conseguido nuevamente la victoria en el Ciutat de Barcelona 2013, aunque el gaditano Jesús Cantero, vencedor de la categoría de dobles del Pro Tour de Marruecos con Marc Duran entre otros títulos y a quien entrevistamos aquí, ha tenido contra las cuerdas al bielorruso, demostrando una vez más su gran clase. Cantero, que actualmente juega en el Roskilde Bordtennis BTK61 danés, ha comenzado su participación con un gran primer set que se ha adjudicado por 12-10, para ceder los dos siguiente en los desempates y el cuarto más holgadamente, pero demostrando que está preparado para competir con los mejores de manera habitual. Ya en el partido por el título, Samsonov se ha impuesto al griego Kalinikos Kreanga por 3-1. Los amantes del tenis de mesa podrán revivir este campeonato por televisión el próximo jueves 29 a las 18h íntegramente en el canal Esport3, que se puede ver en directo aquí.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Bounce: Pasión por el tenis de mesa

Leemos en la web de The Telegraph, concretamente aquí, una interesante columna de opinión sobre las instalaciones de Bounce en la ciudad de Londres. Se trata de un centro deportivo/pub muy peculiar que cuenta con 16 mesas (que no 17 como comentamos en su momento, siendo tres de ellas exclusivas) y del que ya os hemos hablado tanto aquí como aquí. La traducción al castellano del artículo, más o menos acertada, se puede ver aquí.