lunes, 6 de junio de 2011

Marina Ñíguez y Adrián García, campeones de la Comunidad Valenciana

Este fin de semana se ha disputado en el Pabellón Laporta Vitoria de Alcoy, el torneo autonómico absoluto de la Comunidad Valenciana en su vigesimoquinta edición. Y lo más destacado de sus resultados ha sido, sin duda, la juventud de los ganadores individuales, con la alevín de 12 años perteneciente al Alicante TM, Marina Ñíguez (en la foto), como campeona absoluta femenina frente a Sandra Busquier (CTM Elda) y el juvenil Adrián García, del CTM Aspe, como vencedor en la categoría absoluta masculina ante Fernando Bermejo, que también ha sido subcampeón de dobles con Claudio Díaz (ambos del Alicante TM).

Además Marina y su compañera Mónica Hortal, infantil, se han proclamado campeonas de los dobles femeninos y subcampeonas por equipos junto a Yolanda Báidez, siendo las primeras clasificadas las jugadoras del Requena.

Respecto a los equipos masculinos, el primer clasificado ha sido el CTM Alcoy, con su tripleta de lujo formada por Alfredo Gisbert Molina, Juanma Mieres y Pablo Bernabeu, que se ha impuesto al recientemente ascendido CTT Alzira, mientras que en los dobles masculinos han vencido Rafa del Valle y Germán Gómez, del Recreativos Xàtiva.

No hay comentarios: