viernes, 23 de julio de 2010

Francia, Rumanía y Alemania arrasan en el Europeo de Jóvenes

Rumanía y Francia han dominado totalmente las categorías de equipos del Europeo infantil y juvenil, que se está disputando en Estambul (Turquía). Alemania también ha obtenido buenos resultados, ya que se ha adjudicado una plata y tres bronces, logrando por lo tanto subir al pódium en todas las pruebas.

Francia ha sido la clara vencedora en masculino, logrando el doblete (oro en las dos pruebas) gracias a los juveniles Thomas Le Breton, Simon Gauzy y Quentin Robinot y a los cadetes Tristan Flore, Alexandre Robinot y Enzo Angles.

Respecto a los campeonatos femeninos, Rumanía ha conseguido imponerse a su vez en las dos competiciones, formando sus escuadras con Bernadette Szocs, Irina Ciobanu y Bernadette Balint (cadete), mientras que Cristina Hirici (en la foto), Camelia Postoaca y Andrada Vincze han sido las juveniles triunfadoras.

jueves, 22 de julio de 2010

Cambios en CajaGranada

El club CajaGranada ha visto reducido drásticamente su presupuesto para la próxima temporada, lo que le ha obligado a prescindir de su entrenador de los últimos años, Vladimir Choubine, y de sus mejores palistas.

CajaGranada ha anunciado oficialmente hoy la salida del técnico ruso, el preparador con más títulos y experiencia en España, así como la de Víctor Sánchez y la ya conocida de He Zhi Wen "Juanito".

Tras haber logrado 23 títulos ligueros y 16 Copas del Rey en los últimos 25 años y pelear en las últimas ediciones de la Liga Europea de Campeones por ser el mejor equipo del continente, el club reconoce que "la actual coyuntura económica ha obligado a la entidad a reestructurar su plantilla con el objetivo de primar la cantera", han afirmado fuentes de la entidad.

De esta manera, se ha marcado el objetivo de la permanencia para la próxima campaña, ya que el equipo tendrá una media de edad que no superará los diecinueve años, estando formado por los canteranos Rafael Taboada, Julio Reyes (en la foto) y Andrés Birlan.

CajaGranada pretende también con estos cambios "girar sus objetivos hacia una faceta más social" y buscar "la estabilización y el crecimiento de la cantera", manteniendo "intacta la ilusión hacia este proyecto".

miércoles, 21 de julio de 2010

Sara Ramírez y Pere Navarro en el Pro Tour de Marruecos

Ya han sido publicados los cuadros del Pro Tour de Marruecos, con Pere Navarro en los de calificación masculina, donde ha sido emparejado con dos jugadores locales, y Sara Ramírez como cabeza de serie de la fase final, por lo que se las verá con una participante de la previa en su primer partido. Carlos Machado ha sido baja de última hora, pero sí que participarán el bielorruso Vladimir Samsonov o el belga Jean-Michel Saive, entre otros.

martes, 20 de julio de 2010

Joan Tormo se adjudica el IV Torneo San Bernat

El pasado día 17 tuvo lugar el IV Torneo San Bernat, con Joan Tormo, del IES Ribarroja (en la foto, realizada por Alfonso Calza), como gran campeón, mientras que José Ángel Brotons (CTM Pinoso) fue segundo y Ángel Balaguer (CTT Alzira) y Jorge Boscá (RH Asesores), terceros ex aequo.

Las posiciones quinta y sexta las lograron dos jugadores del IES La Torreta, Carlos Rico y Sergio Sánchez. Sánchez ganó a Ángel Balaguer en la fase de grupos, pero más tarde no pudo con Jorge Boscá, según leemos en la web de su club.

lunes, 19 de julio de 2010

Ping! London se presenta en sociedad

Ping! London, el proyecto que instalará 100 mesas al aire libre en lugares de Londres como Trafalgar Square, el museo Tate Modern y la Terminal Cinco del Aeropuerto de Heathrow, ha comenzado a publicitar su inauguración, que será el próximo jueves 22 de Julio en la estación de St. Pancras, con la presencia del ex-campeón del mundo Jean-Philippe Gatien y la selección bitánica, en este simpático vídeo.